Contacto

Podes escribir á dirección: redesementes@saramaganta.info

10 Respostas

  1. Me gustaría obter as miñas propias sementes, pero no sei como facilo, sabe alguen donde encontro información, cursos, etc.Gracias

  2. Hola¡, os escribí hace un tiempo para saber dónde puedo conseguir semillas autóctonas y no he tenido respuesta. No sé si os ha llegado, o si andais muy liados, pero quería decir que aún sigo interesado. Vivo por Santiago, por lo que si haceis algo por la zona estaré encantado de pasarme.
    Gracias y un saludo¡

    • Hola Huerteando:(soy un “particular”)…
      Estaba por aquí mirando cosas y me he “tropezado” con tu comentario. Dispongo de un pequeño huerto en la zona de Puente vea (Barcala)iniciándose este año en plan permacultura, y aunque no dispongo de mucha semilla (por inicial en esta zona) si que puedo facilitarte algo de padrón (pimiento), algo de tomate corazón y pepino, aunque este ultimo no lo tengo testado aun (lo otro si, ya que las plántulas han arrancado con una buena proporción, sanas y fuertes y sé de las cosechas anteriores) por si esto te sirve de algo. Decir también que las semillas son de las que he adquirido a paisanos de la zona y no tienen “agentes raros” (nada comercial) xD. Un poco más adelante es posible que te pueda pasar algo de plántulas ya iniciadas en semilleros si las necesitas ( lo digo por el padrón que va ahora un poco al limite de siembra), por supuesto todo sin coste monetario alguno, si no puedes ahora “truekear”, ni te preocupes, compartiré esos excedentes de igual modo contigo con gusto, si “esto” es algo de lo que necesitas.

      Bueno, no me enrollo más, ya me dirás si se acerca a lo que estas buscando….
      un saludo Huerteando!!

      ah! el mail de contacto: lavidaenlosbosques@activist.com

      Pd: Xa que estou, comentar que tratarei de asistir o seguinte encontro da rede en Betanzos recentemente anunciado nesta paxina por l@s administrador@s, Se alguen que queira ir alo da zoa de influencia de Compostela no ten medio de transporte e quere compartir gastos, que non dubide en darme un toque pra organizarnos. Dar tamen a noraboa a rededesementes por ese tipo de iniciativas as que acudirei con gusto pra participar no futuro.Cando ande sen dubida un pouco “mais surtido” que agora. Saude!

  3. Hola a todos/todas, me gustaría intercambiar semillas de hotícolas con vosostros. ¿sería posible?

  4. Buenos días, para realizar una intervención cultural necesitábamos referencia a algún artículo de prensa en el que se hablé de vosotros, de las redes de intercambio de semillas o incluso de la temible monsanto

    • perdoa pola tardanza na resposta, pero non comprobamos a mensaxe até agora. Non entendo ben a que te refires con “realizar unha intervención cultural”.Poderías explicalo máis polo miudo.
      Non sei se hai algunha referencia a nós nalgún xornal-* probablemente si, pero non gardamos ese tipo de información porque a nosa canle de comunicación é outra- a directa dos propios encontros e da lista de correos para aqueles interesados (xunto co blogue)
      En calquera caso, se defines un pouco mellor a túa proposta, transmítoa ao resto de membros da rede.
      E de novo, perdoa polo retraso na contestación.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: